viernes, 18 de noviembre de 2011

La violencia sexista en las redes sociales, el jueves 24 de noviembre en Sevilla

Jorge Flores Sigue al director de PantallasAmigas en Twitter participará en la jornada de reflexión que con motivo del Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer organiza el ayuntamiento de Sevilla bajo el título "Las Nuevas Tecnologías en la violencia de género".

El director de PantallasAmigas participará con una ponencia sobre "Violencia sexual en las redes sociales".

El resto del programa de la jornada —que tendrá lugar el día 24 de noviembre entre las 16:30 y 20:30 en el Salón de actos de EMASESA (C/ Escuelas Pías, 1)— es el siguiente:


  • Presenta: Mª Dolores de Pablo Blanco-Oliden, Teniente Alcalde delegada de familia, asuntos sociales y zonas de especial actuación.

  • Modera: Macarena Smith Villechenous, Directora General de familia y salud.

  • Ponentes:

    • Jorge Flores Fernández Sigue al director de PantallasAmigas en Twitter , fundador y director de PantallasAmigas. Autor de diversas publicaciones y recursos didácticos. "La violencia sexual en las redes sociales".

    • Ofelia Tejerina Rodríguez, licenciada en Derecho y responsable de la sección "Defensor del internauta" de la asociación de internautas. "Acoso y género en Internet".

    • Joaquín Pérez Peña, jefe de sección de atención a la familia del Cuerpo Nacional de Policía. "El uso de las Nuevas Tecnologías en la violencia de género: actuación policial"





La entrada será libre hasta completar aforo por orden de inscripción. Las inscripciones se realizarán mediante envío de la ficha de inscripción a la dirección de correo electrónico indicada en la misma.

Programa de la jornada "Las Nuevas Tecnologías en la violencia de género" en PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada